Gustavo Ferro

Gustavo Ferro Apostol

Conferencista, escritor, músico, cantautor y Pastor General del Ministerio Remanente Santo ubicado en el Partido de la Matanza .

Gustavo Ferro es pastor general junto con su esposa Alejandra del Ministerio Remanente Santo.

Su vida y testimonio, propios de una novela, rayan lo espectacular.

Así ocurria que Confundido en el mundo de las adicciones, con varios intentos de suicidio y un matrimonio deshecho, mediados del año 2000 se convertía al cristianismo.

A las pocas horas de haberse entregado, Dios lo sorprendió con un violento Bautismo del Espíritu Santo. A partir de ahí, todo sucedió aceleradamente. 

Graduado en bachiller en teología, y proyectándose a sus estudios superiores, entrado el año 2005 fue reconocido por primera vez su ministerio pastoral. 

La arista carismática y revolucionaria de su actividad espiritual hizo que en poco tiempo su Ministerio adquiriera una repercusión indiscutible. Tal es así que a mediados del 2007 la F.E.P.A Federación Evangelica de Pastores Argentinos, haciéndose eco del incuestionable crecimiento congregacional, lo reconoce, según sus ordenanzas, como Reverendo.

Ascendiendo siempre, con autoridad Apostolica, violencia Profética, carisma evangelístico, corazón de Pastor y enseñanza de Maestro. Gustavo Ferro impulsado por El Señor logra sacar a Remanente Santo de su barrio para alcanzar una nación. Suceso que hace que el presbiterio de la Iglesia Junto a ministros licenciados de la U.A D reconocieran publicamente, a mediados del 2009 tener al frente de ellos a un ministerio Apostólico. 

Aunque desde sus comienzos estuvo vinculado a los medios de comunicación radio, tv, etc. Su nivel exponencial mayor llego con LA Verdad te Hara Libre. Programa de predicación seguido por miles a través de radio, tv, e Internet, en Argentina y países limítrofes.

Hoy por hoy El Señor ha hecho con Gustavo Ferro,su esposa y una Familia de fieles hermanos que a Remanente santo; congregación de escasa trayectoria ministerial; se la reconozca por ser una de las iglesias de multiplicación sobrenatural y mayor impacto evangelistico de los últimos 20 años en el partido de la matanza. Donde cientos de personas hallan un lugar de aceptación, amistad y renovación espiritual. 

Alejandra Ferro

Alejandra Ferro Apostol

Esposa, Madre y Líder Espiritual de mujeres Provocadoras de Cambios, Conferencista y Pastora General del Ministerio Remanente Santo junto a su esposo el Apostol Gustavo Ferro.

De apariencia fragil, discurso sencillo y una nota de dulzura en la voz, Alejandra Lo-Re tal su nombre original, ablanda con su predicacion al mas duro corazon. 
Oriunda de Balcarce (prov de Bs As), nacida en el seno de un hogar muy pobre, aun conserva esa frescura y candidez propia de la gente de pueblo.
Sus padres cuentan que de niña todo lo hacia con gran intensidad. Y que en toda actividad que se embarco siempre se destaco. Y si bien hoy goza de un pasar estable, no siempre su vida fue color de rosas. A los 17 años se caso enamoradisima de su primer novio y gran amor de su vida, un chico de la calle llamado Gustavo Ferro.
Aunque al principio la felicidad visito la relacion, tan solo duro un momento y todo se precipito, El hogar dominado por las drogas, violencia y alcohol . La sorprendio llorando en la soledad de su cuarto con la infidelidad y el abandono.
Ya sin fuerzas y despues de intentarlo todo , tuvo que observar con impotencia fracasar de su matrimonio.
Aun en estas circunstancias y sola con un hijo en brazos, jamas claudico, Y fue asi que en medio varias crisis nerviosas e intentos de suicidio, logro graduarse en la docencia, profesion que desde niña habia amado. 
Como docente Alejandra se desenpeño en cargos suplentes y titulares hasta alcanzar cargos directivos siempre bien remunerados. Sin embargo ni el buen pasar financiero y ni el "exito" profesional pudieron arrancar de su vida la trizteza y la depresion. Tal es asi que tratando de huir de las interminables noches de insomnio y desesperacion, ingreso casi sin darse cuenta en el mundo de los psicofarmacos.
En estas circunstancias se hallaba cuando a fines del año 2000, Gustavo Ferro padre de su Hijo, estando en condiciones decadentes se convertia al cristianismo. Mas tarde Alejandra pasaria por la misma experiencia y todo cambiaria para siempre. Posteriormente ser reconciliarian como flia para no separarse nunca mas. Hoy Alejandra Ferro tiene un matrimonio feliz con 2 hijos, Xavier y Abigail. Y pastorea junto a su esposo Remanente santo, congregacion que a pesar de tener una escasa trayectoria ministerial. Se la reconoce por ser una de las iglesias de multiplicacion sobrenatural y mayor impacto evangelistico de los ultimos 20 años en el partido de la matanza. Alli las multitudes se agolpan para oirla predicar. Su ministerio es puramente carismatico, lleno de señales y manifestaciones de todo tipo (sanidades, conversiones esponteaneas, bautismos del Espiritu Santo,etc). Su sermon esta dirigido al corazon pero con la autoridad de quien ha vivido un verdadero infierno y ha sido rescatado por Poder de Dios. A su vez su ministerio es seguido por miles de personas a traves de su programa La verdad te hara libre. Progama de predicaciones tranmitido por diversas radios y canales de tv en la republica argentina y paises limitrofes. Como ministro se graduo de bachiller en teologia y actualmente esta cursando sus estudios superiores.

Alejandra Ferro

Gustavo Ferro

RemanenteSto.